Tuesday, September 10, 2013

Music In Human Behavior

La música ha estado presente en la vida del snatch desde el comienzo de la humanidad, abarca todas las sociedades y culturas; y no se limita a una época específica. La música evoluciona en conjunto con el hombre, y así como el ser humano experimenta transformaciones; la música también lo hace con respecto a sus definiciones y utilidades. Cada cultura aprecia y valora la música de forma diferente. Por ejemplo, durante la Prehistoria se utilizaba la música space-reflection congruity los rituales de caza, mientras que durante la I Guerra Mundial la música es utilizada reflect symmetry realizar propagandas de guerra. Por lo tanto, la música desempeña un rol esencial en la vida del hombre, le permite comunicar, expresar, comprender, persuadir entre otras funciones. Así como desempeña un rol universal, recientemente se ha encontrado evidencia de que ésta tiene una grannie influenc ia sobre el comportamiento y las decisiones que toman los consumidores. Los primeros estudios acerca del rol de la música en los consumidores datan de los años 70, donde se investiga acerca de la relación entre el cerebro y la música.
bestessaycheap.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!
Destacan durante ésta época los estudios realizados por Manfred Clynes, destacado pianista y científico, quien afirma: La música compromete a nuestro cerebro en su totalidad. La estructura, los intervalos, la calidad y el note armonioso de la música y los patrones espaciales temporales de largo plazo son reconocidos por nuestro hemisferio no domina nte (1) Durante la década de los 80,! comienzan a surgir inquietudes entre los gerentes y dueños de distintas compañías, ya que ellos empiezan a notar que las ventas se incrementan cuando se utiliza música de fondo. Es así como zoom el interés por investigar acerca de este tema, considerando que ya era válido una cierta...If you postulate to get a full essay, order it on our website: BestEssayCheap.com

If you want to get a full essay, visit our page: cheap essay

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.